Actualmente en el Teatro Cofidis Alcázar, se representa la famosa obra clásica de los hermanos Grimm de "El lobo y los 7 cabritillos", pero versionada.
Este fantástico musical, pienso que es adecuado para que los alumnos comiencen a ir al teatro, y se diviertan.
En el colegio se podría preparar una excursión al teatro a ver este tipo de obras, pues los niños aprenderán, se divertirán yendo de excursión al teatro y sobretodo, les incitaremos a que cojan gusto por el teatro y comiencen a ir con sus familias, si aún no lo han hecho.
La obra, trata sobre una Cabra, que tiene que decir a sus siete cabritas una contraseña cada vez que entra en casa, además de enseñar la patita por debajo de la puerta. Sobre todo porque últimamente, anda merodeando un Lobo por el bosque, dejando desperfectos en la casa del hermano pequeño de los tres cerditos.
El lobo tiene hambre y está dispuesto a hacer cualquier cosa por comer, con la ayuda de la Gallina de los Huevos de Oro y el Espejo Mágico de la Madrastra de Blancanieves.
Personalmente, he asistido a esta obra de teatro con mi familia, y es tan divertida para niños pequeños como para adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario