Comenzando con la obra "The three little pigs", me gustaría destacar la importancia del teatro, pienso que asistiendo al teatro de una forma de aprender y al mismo tiempo divertirse. La semana pasada asistí al auditorio de mi pueblo, Colmenar viejo, para ver la obra de los tres cerditos en ingles con niños del colegio Federico García Lorca.
Desde mi punto de vista el hecho de que fuese en ingles creo que es muy buena idea, como he mencionado antes es una forma de aprender y divertirse y eso es lo que realmente hicieron los niños. Además, quiero señalar que no se trata simplemente de una opinión personal sino que los niños demostraron al público que realmente es así. Esto es debido a que, antes de comenzar la obra, los actores les pidieron a los niños mucha atención ya que después les harían preguntas al respecto y así se aseguraban la atención y observación permanente de los niños. Al finalizarla, los actores hicieron preguntas para ver si se habían enterado y verdaderamente sí que habían prestado atención,
Creo que el inglés es muy importante y si además de trabajarlo en el aula asisten a obras en ingles pueden reforzarlo y seguir aprendiéndolo, ya que el inglés ocupa un lugar fundamental en nuestras vidas. Al igual que se le da tanta importancia al inglés, se le debería dar la misma al teatro porque se ha demostrado que con el teatro por ejemplo las personas mejoran, aprenden a hablar en público y miles de aspectos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario